Visita a la Catedral de Murcia – SED Alcantarilla y Molina

Los mayores del Servicio de Estancias Diurnas de Molina de Segura y Alcantarilla pasan una maravillosa mañana en la ciudad de Murcia, concretamente disfrutando de su hermosa Catedral y de la belleza que emana todo el lugar para ver a la Virgen de la Fuensanta, que permanece allí desde el pasado mes de marzo.

Esta salida forma parte de una de las actividades más significativas para los usuarios y, es por ello que, la esperan con muchísima ilusión cada año. Emocionados, han podido rezar ante ella, sentir su cercanía y protección maternal, generando en ellos un momento de gran alivio y bienestar emocional.

Además, una vez acabada la visita, hemos paseado por los alrededores donde se encuentra el tan importante edificio, viendo algunos de los elementos más destacables de su exterior, como es la fachada barroca y la torre campanario, tan impresionante y bella a la vez.

Y no podíamos finalizar la mañana sin tomar un buen aperitivo murciano, ¡cómo han disfrutado de un buen refresco al sol con las mejores vistas!

Infinitas GRACIAS.