SED de Molina visita el MUDEM

Nuestros mayores del SED de Molina y su nueva visita al museo MUDEM: Una salida cultural y terapéutica enriquecedora.

Seguimos con la vuelta de visitas culturales a exposiciones, salidas terapéuticas…. Estas salidas son siempre motivo de ilusión, y tras la nueva reapertura del centro, la ilusión se ha triplicado pues todo se vive más intensamente y se disfruta muchísimo. Además, estas salidas tienen una vertiente terapéutica, puesto que aportan beneficios físicos, psicológicos y sociales.

El Museo MUDEM del Enclave de la Muralla es un espacio cultural museístico creado con el objetivo de proteger y difundir los restos de la muralla de Molina de Segura rescatados en 2004, el Ḥiṣn Mūlina andalusí. A su vez, su gran espacio le permite acoger diversas exposiciones de artistas conocidos. En esta ocasión, de María Ángeles Mondéjar. Se trata de una exposición antológica, con obras realizadas en acrílico y collage, pertenecientes a diferentes estilos y épocas de la artista. A través de sus obras, trata de expresar algunos momentos de inspiración artística de su carrera profesional. Algunas obras se exponen por primera vez y ninguna ha sido expuesta con anterioridad en Molina de Segura.

Además, los usuarios del SED de Molina han tenido la grandísima oportunidad de tener a la propia artista guiando la visita explicando sus obras. Sin duda, ¡¡ha sido una gran salida!!