Los Centros de Día celebran el Día del Abuelo

Cada 26 de Julio es un día especial para residentes, usuarios y todos los que formamos parte de Mensajeros de la Paz Murcia, es el “Día de los Abuelos”, y por ello, lo celebramos por todo lo alto.

En cada una de las residencias que gestionamos, así como en todos nuestros Servicios de Estancias Diurnas,  cuya titularidad ostenta el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y en los que prestamos  servicios, este es un día que nunca pasa inadvertido. Si bien todos los días del año nuestros mayores se merecen todo, especialmente este día, merecen un homenaje.

Cada uno de nuestros centros lo celebra de manera diferente. Con música de su agrado, talleres de fotografías, gymkanas, etcétera. Pero todos coinciden en hacerles sentir tan especiales como lo son cada día, pero este día, día de los abuelos, SU DÍA, un poquito más.

Un día cargado de emociones, de añoranza de tiempos pasados y de los que ya no están entre nosotros, pero también de alegría de un presente en el que nuestros mayores se encuentran día tras día colmados de cariño y afecto, ya no sólo de sus familiares, sino también de todos los que formamos parte de este equipo humano de Mensajeros de la Paz Murcia.

Agradecer la asistencia a los familiares que nos acompañaron, así como a nuestro gerente, Agustín García, la oportunidad de hacer esto posible año tras año.

¡Feliz Día de los Abuelos a todos nuestros mayores!

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.