El SED de Molina, Las Torres de Cotillas y Alcantarilla celebran el carnaval

El día 28 de Febrero, los mayores del Centro de día de Molina de Segura, junto con los mayores del SED de Alcantarilla y Las Torres de Cotillas, cuya titularidad ostenta el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y en los que prestan servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, han celebrado juntos la Tradicional Fiesta de Carnaval por todo lo alto en las Dependencias del Centro Social y de Día de Alcantarilla. Además, han participado los mayores de la Residencia “Virgen de la Salud”; y “Centro de Día Fernández Caballero”.

Antifaces, caretas, gorros de fiesta, pelucas, maquillaje, color, plumas,…..y muchísimo más es lo que se ha visto en esta fiesta. En primer lugar, ha tenido lugar la llegada de los mayores, seguido del deseado desfile, donde los mayores y cuidadores han paseado bajo la aclamación de todos los presentes para lucir los trajes que han elaborado en sus respectivos talleres de manualidades con todo el cariño.

La Fiesta ha culminado con la entrega de premios: Premio al más colorido; al más original; al más innovador, al más gracioso; al mejor elaborado; y al más participativo. Como colofón, una comida en comunidad, donde no han faltado las risas y las charlas amenas.

Sin duda, una jornada estupenda, donde una vez más, lo más importante es la ilusión de todos ellos. Los trabajadores nos sentimos muy privilegiados de poder llenar sus vidas de experiencias tan entrañables e inolvidables como ésta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *