Día de la Relajación en Mensajeros de la Paz

El día 22 de agosto de 2019, el Servicio de Estancias Diurnas de Las Torres de Cotillas, cuya titularidad ostenta el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y en los que prestan servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz de Murcia celebra el Día de la Relajación, un día en el que el descanso mental y físico es lo primordial para nuestros usuarios.

Hoy, la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz celebramos el Día de la Relajación en el Servicio de Estancias Diurnas de las Torres de Cotillas, donde nuestros usuarios han podido disfrutar de un día libre de estrés y lleno de tranquilidad.

Este caluroso día de verano en el que mucha gente está de vacaciones, hace que hoy sea casi obligatorio relajarse y recargar pilas dejando a un lado las preocupaciones y el estrés.

En nuestra asociación lo celebramos aprovechando el momento para agradecer por las cosas que tenemos, dejando de lado las que no tenemos, lo que recomendamos hacer a todos para liberarse así del estrésTener la mente en blanco, aunque sea por corto tiempo, servirá para enfrentar nuevos desafíos con mejor actitud.

Tienes infinidad de opciones para relajarte, la lista es larga, en el centro de Mensajeros de la Paz lo hemos puesto en marcha.

¡Relájate!