Convivencia en la playa de los usuarios de los Servicios de Estancias Diurnas

El pasado viernes 12 de julio, los usuarios del SED de San Javier, junto con los compañeros de los SED de Molina de Segura y de Alcantarilla, centros cuya titularidad ostenta el Instituto de Acción Social (IMAS) y en los que prestan servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, disfrutaron de una jornada de convivencia en la playa de Santiago de la Ribera.

Una actividad que se está volviendo tradicional en el verano, en la que todos juntos compartimos el día, conociendo a compañeros nuevos y reencontrándonos con ya conocidos.

Algunos usuarios se atrevieron a darse un baño, otras no salieron del agua en toda la mañana, y otros prefirieron quedarse en la sombra, gozando de esa brisa que nos trae el Mar Menor.

Tras disfrutar de la comida en la misma playa, de la que nadie terminó con hambre, reposamos con una sobremesa fresquita, contando anécdotas y comentando algunos de ellos cómo recuerdan esa zona hace ya unos años, para después volver cada uno a su centro.

Los usuarios disfrutaron mucho, algunos hacía años que no pisaban la arena de la playa. Esperamos que el año que viene se vuelva a repetir esta convivencia que tanto nos gusta.