Convivencia en el Santuario de la Virgen de la Fuensanta

Esta mañana, día 20 de Septiembre de 2019, ha tenido lugar la extraordinaria y tradicional convivencia en el Santuario Nuestra Señora de la Fuensanta entre los centros de Molina de Segura, Alcantarilla, Las Torres de Cotillas, (cuya titularidad ostenta el IMAS) además de la Residencia Santa Isabel, todos gestionados por la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia.

Primeramente, nuestros mayores muy ilusionados y con mucha fe, han participado en el acto religioso de la Celebración de la Santa Misa, a cargo del sacerdote Don Damián Abellán bajo el manto de nuestra querida Virgen de la Fuensanta, Patrona de Murcia y su huerta, donde cada uno ha pedido sus mejores deseos.

Posteriormente, nuestros mayores han disfrutado de las hermosas vistas de la Ciudad de Murcia y de la naturaleza, y sobre todo, de la buena compañía. Allí se han echado unas bellas fotos para el recuerdo.

El santuario se encuentra al cuidado de las monjas benedictinas y está rodeado de diferentes espacios y construcciones religiosas: la Fuente Santa con un frente de estilo renacentista y situada unos metros ladera abajo, la casa del Cabildo situada a unos cien metros en un cerro y el monasterio de las monjas benedictinas junto al santuario.

La convivencia ha culminado con un aperitivo para reponer energías, gentileza Mensajeros de la Paz.