Encuentro intergeneracional con CEIP Virgen del Pilar Estación de Blanca

Los mayores del Sed Alcantarilla, Sed Las Torres de Cotillas, Sed Molina de Segura y Residencia Santa Isabel realizan durante la mañana del 17 de diciembre un Encuentro Intergeneracional y visitan el Belén Municipal de la Estación de Blanca: una experiencia maravillosa y, a la vez, muy beneficiosa para nuestros mayores.

La actividad se ha desarrollado en el Centro Social de la Estación de Blanca, junto al C.P “Virgen del Pilar”. En primer lugar, los mayores han visitado el precioso de Belén que con tanto cariño y esfuerzo ha creado un gran equipo humano, totalmente recomendable ya que no le falta detalle. Tras un delicioso almuerzo navideño “monas con chocolate” se ha llevado a cabo el esperado encuentro.

Mayores y niños han interactuado a través de una divertida charla sobre diferentes aspectos de la Navidad, respondiendo preguntas e intercambiando experiencias, todo ello de una forma muy cercana. Además, han cantado juntos los villancicos que desde hace semanas están ensayando con tanta ilusión. Por último, a cada clase se le ha hecho entrega de una tarjeta navideña.

En definitiva, una mañana para el recuerdo. Así de felices os deseamos ¡FELIZ NAVIDAD!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *